sábado, 19 de enero de 2008

Milán

Ejem... tarde o temprano tenían que salir esas fotos. Fue una época oscura de mi pasado (cuando pesaba 20 kilos más) y he querido ocultarlo todo este tiempo. Pero al final, el pasado siempre vuelve.
Siguiendo con los preparativos de la aventura, con el carruaje ya elegido y las posadas de Venecia y Florencia, insto a todos a echarle un vistazo al alojamiento en Milán. En un edificio pintoresco se halla el Hotel Brasil, cuna de viajeros infatigables, a disposición de todos para darle el visto bueno: http://www.hostelbookers.com/booking/index.cfm?hostel=4880&fuseaction=hosteldetails#
Las alternativas también son bien aceptadas. Teneis la palabra.

1 comentario:

fergofm dijo...

Bueno, ya me he aclarado. Es un hotel que se llama Brasil y que está en Milán, y no lo contrario. Y ya me he repuesto de la impresión que me ha causado leer que fue construido en el año 900 (era una errata, claro está).

Bueno, pues a lo que vamos. Que a mí me parece muy bien. Está estupendamente situado. Nos ponen desayuno por 3 €. Y a fecha de hoy hay habitaciones libres para 5 personas en la fecha que necesitamos.