jueves, 27 de marzo de 2008

Hacer la maleta

Bueno, bueno... faltan solamente 10 días para comenzar la aventurilla por Italia, así que vamos a ir pensando qué echar en la maleta, ¿no?. Tampoco voy a hacer de madre, así que doy por hecho que llevareis las mudas, la bolsa de aseo y ese tipo de cosas, pero podemos poner algunas cosas que tendremos que llevar en atención al bien común y que se nos vayan ocurriendo.
-Yo propongo que nos llevemos algo de embutido en lonchas entre camiseta y camiseta, que nunca se sabe qué nos vamos a encontrar por allí y un bocata siempre es una solución rápida ante un ataque de hambre. Y así no tenemos que perder el tiempo parando a comer... principalmente porque me parece que no vamos a tener demasiado tiempo en general para ver las cosas.
-Es importante que nos llevemos los carnets de conducir para que nos dejen llevarnos el coche de paseo.
- Avisad si alguno ronca para llevarme tapones para los oídos, que como os pongais los cuatro a roncar, no va a haber quien pegue ojo.
- Los GPS con el mapa de Italia, aunque nos vayamos a perder fijo, pero así le podremos echar la culpa a alguien.
- Los papeles de las reservas de los alojamientos y del coche. Cada cual el que haya reservado, para no liarnos.
Bueno, de momento, se me ocurren estas cosas. Vosotros decís.

2 comentarios:

Gabcor dijo...

Bien, bien

Pues así a bote pronto no se me ocurre mucho que deciros que os traigais, bueno lo primordial es que si teneis cualquier cosa que hayais imprimido para mi me la traigais...jeje

bueno en serio, a parte de lo tipico que te lleves a un viaje a cualquier lado, se me ocurre que penseis en por ejemplo un bañador que en la toscana hay unas termas romanas que son la leshe, alguien me ha preguntao por paraguas, aunque os parezca raro, solo os hará falta si llueve...

Me parece una idea genial que os traigais embutidos, nos pueden hacer ahorrar un montón, de tiempo y dinero.A parte q al 3er dia seguro que estais hasta las narices de tanta pizza.

Bueno, ya se lo he comentado a ana, pero tened los sacos de dormir a mano por si teneis q traerlos, que hemos tenido problemas con los suministros de colchones hinchables, pero vamos q otra opcion es si veis en una tienda de 20 duros la tipica colchoneta de 3€ que la pilleis, que siempre será mas comodo que nada, y pa una noche se duerme bien, de todas formas estoy en negociaciones para comprar un colchon hinchable aqui en el piso, asi q os mantrendré informados.
Y lo mas importante que os teneis q traer, es maletas medio vacias pa q os pueda dar algun chaqueton y me lo lleveis a la soleada españa.

Sin mas ideas por ahora me despido, si se me ocurre algo mas, os lo digo.

Ciao!!!

fergofm dijo...

¡Bueno, que yo ya huelo a pizza!

Me parece una estupenda idea lo de llevar producto gastronómico nacional, libre de indeseables toxinas.
http://www.elmundo.es/mundodinero/
2008/03/27/economia/1206611881.html

A ver, una cosa, espero que ya hayáis ido todos al banco para cambiar el dinero. Yo ya tengo mi remesa de euros italianos. El cambio está 1 a 1. Si no lo habéis hecho todavía, no perdáis tiempo.

PD: Yo por lo visto no ronco, pero rajo hasta por lo codos durmiendo. En cambio sí sé de alguien que ronca :-).